CURSOS: Últimas Plazas

DIRECCIÓN EMPRESARIAL (210 horas)
Inicio: 12/02/18 · Fin: 21/05/18
Localidad: ZARAGOZA
Modalidad: MIXTA
Precio: GRATUITO

Contenido/Objetivos

Contenido:

  1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  2. ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  3. CONTABILIDAD
  4. DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
  5. SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN
  6. DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
  7. DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

Objetivos:

Adquirir una visión global y estratégica de dirección en la actividad empresarial.

PREINSCRIPCIÓN

FISCALIDAD EN LA PYME (40 horas)
Inicio: 12/02/18 · Fin: 01/03/18
Localidad: ZARAGOZA
Modalidad: PRESENCIAL
Precio: GRATUITO

Contenido/Objetivos

Contenido:

  1. 1. INTRODUCCIÓN A LA FISCALIDAD Y AL DERECHO TRIBUTARIO
  2. LA FISCALIDAD DE LAS PYMES EN SU FASE DE CREACIÓN
  3. REGÍMENES DE DETERMINACIÓN DE LOS RENDIMIENTOS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES
  4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  5. EL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO Y SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

Objetivos:

Adquirir conocimientos de los diferentes tributos del sistema tributario español, incidiendo especialmente en aquellos aspectos que afectan a las PYMES.

PREINSCRIPCIÓN


INTERNET, REDES SOCIALES  Y DISPOSITIVOS DIGITALES (30 horas)
Inicio: 19/02/18 · Fin: 12/03/18
Localidad: ZARAGOZA
Modalidad: MIXTA
Precio: GRATUITO

Contenido/Objetivos

Contenido:

  1. NOCIONES BÁSICAS: EL PERFIL DIGITAL.
  2. INTERNET.
    2.1. Funcionamiento y principales virtualidades.
    2.2. Correo electrónico.
    2.3. Búsqueda de la información.
    2.4. Almacenamiento.
    2.5. Cloud.
  3. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES.
    3.1. Tipos: Horizontales/Verticales.
    3.2. Blogs.
    3.3. Protección de la información.
    3.4. Huella digital.
    3.5. Presencia de las empresas en la red.
  4. DISPOSITIVOS.
    4.1. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral.
    4.2. Identificación de soluciones tecnológicas a disposición del profesional y tendencias.
    4.3. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s , tabletas, etc.
    4.4. Selección de las más apropiadas en función del tipo de actividad.
    4.5. Funcionamiento básico.
    4.6. Aplicaciones.
    4.7. Soluciones de impresión.

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

PREINSCRIPCIÓN


INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO (60 horas)
Inicio: 10/03/18 · Fin: 19/04/18
Localidad: ZARAGOZA
Modalidad: MIXTA
Precio: GRATUITO

Contenido/Objetivos

Contenido:

  1. 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
    1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
    1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
    1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
    1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
    1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
    1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
    2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
    2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
    2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
    2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
    2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
    2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
    2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
    3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
    3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
    3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
    3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    3.6 Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

Objetivos:

Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

PREINSCRIPCIÓN

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