Jornada: “Pasado, presente y futuro de la ingeniería militar española"

Jornada: “Pasado, presente y futuro de la ingeniería militar española”

cartel ingenieros

La Asociación Española de Militares Escritores (AEME) celebrará el próximo día 5 de octubre su evento más importante en Zaragoza. Se trata de una jornada con el título “Pasado, presente y futuro de la ingeniería militar española”en la que se analizarán las cuestiones más relevantes de la Ingeniería Militaren en tres mesas correspondientes a cada ciclo.

La jornada será inaugurada por el Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza; el Secretario General Técnico del MINISDEF y el Presidente de AEME. En las tres mesas, correspondientes a cada ciclo de la Jornada, participarán destacados miembros de la Ingeniería militar, catedráticos de la Universidad de Zaragoza y representantes de las empresas patrocinadoras.

Se cuenta con la colaboración del Ministerio de Defensa, de la Universidad de Zaragoza y de ISDEFE, así como de las Corporaciones AESMIDE, TEDAE, CEPYME y de la Real Liga Naval Española

El acto está abierto para la asistencia de militares y civiles interesados en el tema, con solo enviar la hoja de inscripción para controlar la seguridad y el aforo a marketingisdefe@eventuris.es.

Día: 5 de octubre
Hora: 10.30 horas
Lugar
Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, calle Pedro Cerbuna núm. 12.

Formulario de inscripción

Programa